hola,escribo en espanol porque no domino el ingles.Soy espanol y suelo leer este foro porque me parece muy interesante.Estoy intoxicado de mercurio y muy mal de salud y queria preguntarles unas cosas.Acabo de quitarme todas mis amalgamas y en la prueba del pelo ademas de salirme unos niveles de mercurio muy altos lo que mas me ha sorprendido han sido los niveles del hierro porque teniendo que estar entre 4.50 y 8.50 esta en 37 y se que el hierro aumenta el estres oxidativo.
Lo mas curioso es que poco antes de empezar a quitarme las amalgamas (por supuesto lo hice con un protocolo estricto) mis niveles de hierro estaban en 8 asi que esto me preocupa muchisimo y no le encuentro explicacion.Los suplementos que tomo no llevan hierro asi que yo me inclino mas por un daño adicional del mercurio al higado o al riñon.Les agradeceria enormemente que me ayudasen.

hello, I write in Spanish because I do not dominate ingles.Soy Spanish and ground to read this forum because it very seems to me interesante.Estoy intoxicated of mercury and very badly of health and queria to ask cosas.Acabo to them to clear all my amalgams to me and in the test of the hair ademas to leave very high mercury levels to me what but it has surprised to me has been the levels of the iron because having to be between 4,50 and 8,50 this in 37 and that the iron increases stress oxidativo. But the peculiar thing is that shortly before beginning to clear me amalgams (of course I did it with a strict protocol) my iron levels were in 8 asi that this worries muchisimo to me and not him encounter explicacion.Los supplements that volume do not take to iron asi that I incline enormously but by an additional damage of mercury to higado or riñon.Les agradeceria that they helped me